El término SEO como tal significa “Search Engine Optimization”, es decir optimización de los motores de búsqueda. Consiste principalmente en conseguir posicionar una página web en los principales buscadores. En España en 96% de las búsquedas se realizan utilizando Google el segundo buscador es Bing con un 3% y Yahoo! se queda con un insignificante 0,94%. Por lo tato, centramos nuestros esfuerzos por posicionar tu sitio web en Google. Este posicionamiento web es de forma natural es decir no se obtienen por previo pago.
Si tu web está posicionada correctamente en google tendrás muchos beneficios. Los más importantes son:
Tu web aparecerá en las primeras posiciones de las búsquedas de esa forma tendrás más visitas.
Al tener más visitas tendrás más posibles clientes y aumentará la rentabilidad de tu web
Nuestros servicios para mejorar tu posicionamiento SEO:
Para saber el estado de tu web es necesario hacer una buena auditoría. Así podremos ver los puntos a mejorar y mantener de tu sitio web.
En caso de que tu negocio sea local te ayudaremos a posicionarte por las palabras clave en tu zona.
Buscaremos las mejores recomendaciones para tu sitio web.
Si con tu negocio pretendes llegar a toda España contacta con nosotros y te ayudaremos a aparecer en las búsquedas a nivel nacional.
Si con tu negocio pretendes llegar a todo el mundo. Nosotros podemos ayudarte.
Si tienes una tienda online te ayudaremos a que tengas más visitas y aumenten tus ventas.
Estos son solo algunos de nuestros casos de éxito en nuestro trabajo de posicionamiento SEO
Pff... eso del SEO qué es...
Nuestra abuela nos pregunta si llegaremos a la luna (dice que en todas las webs ve un cohete espacial) ... nuestra gata (Trufa es su nombre y estará presente en nuestras próximas reuniones) tampoco lo tiene más claro xD
El posicionamiento web dará visibilidad a tu negocio haciendo que las personas que buscan tu producto o servicio te encuentren y así aumenten tus clientes.
El SEO depende de muchos factores como el tipo de negocio, si es local o nacional, las palabras clave elegidas, el estado previo de tu web…
Contacta con nosotros y realizaremos un estudio de tu sitio web y estableceremos un plan de acción.
Lo primero que hace es escuchar para entender; por un lado, cómo es tu producto o servicio y que lo diferencia de la competencia. Por otro lado, buscan qué es lo que esperan las personas y qué necesidades tienen.
Con lo visto desarrollamos un plan de acción para conectar ambas partes. Haciendo que google entienda la página web de nuestro cliente y le dé el valor que tiene.
De esta forma conseguimos posicionar la web en las posiciones más altas en su sector.
El posicionamiento SEO busca aparecer en las primeras páginas de google de forma natural. Es decir sin pagar a google por cada visita.
El SEM es el posicionamiento en google por medio de anuncios de pago. Una vez se deja de pagar a google se deja de aparecer en las posiciones más altas.
Según estudio recientes el 80% de las personas entran en una web por el posicionamiento orgánico (SEO) y no mediante anuncios (SEM).
Además el posicionamiento SEO es un valor estable, no solo está cuando pagas sino perdura en el tiempo.
Por último el posicionamiento SEO afecta a la efectividad de los anuncios de pago (SEM).
¿Necesitas mejorar tu posicionamiento SEO?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo
Nuestras localizaciones