Proyectos
Te contamos algunos de nuestros casos de éxito como agencia de marketing online experta en estrategia y posicionamiento web.

Nuestro cliente es un bufete de abogados con diferentes especialidades. La web contaba con dos problemas principales .
1- La web no aparecía correctamente en google ( problemas de rastreabilidad e indexación). Solucionamos esto de forma técnica consiguiendo que google rastreara la web en versión móvil de forma correcta.
2- Fallo de organización/como mostraba los servicios a usuarios. ¿Te imaginas ir a comparar unos calcetines y que estén mezclados con camisas, pantalones y camisetas? Igual pasaba con su web. Solucionamos esto organizando la web por categorías y dando prioridad a que se posicionase en su ciudad.

Nuestro colaborador es otra agencia de marketing online ellos están especializados en otras ramas de marketing y por ello contrataron nuestros servicios para mejorar el posicionamiento de su propia página web.
Ellos intentaban posicionarse por «diseño web» a nivel nacional donde hay mucha competencia y por ello muy pocas personas contactaron con ellos. Tras estudiar que acciones serían más rentables decidimos posicionarnos por «diseño web + ciudad » donde había bastantes búsquedas y poca competencia. El resultado es el que os mostramos en la foto superior.

En este caso se combinó una estrategia de SEO local + google ads. Atacamos las palabras de mayor conversion desde google ads y averiguamos cuales eran las búsquedas comparativas más importantes.
Por ejemplo, cómo conseguir tapar humedades, cuáles eran los mejores colores para pintar la casa ese año… Así redactamos artículos del blog para posicionarlos en esos temas. Añadimos a la web un chat para poder interactuar con los profesionales en tiempo real.

En este caso nuestro cliente es una empresa de consultoría financiera. Su principal problema es que generaban contenido genérico enfocado hacia google y no hacia el usuario Si quieres reformar tu cocina: ¿Qué buscas? ¿Cuáles son los pasos para reformar una cocina? o mas bien ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto tiempo van a tardar? Ejemplos de otras cocinas.
Su caso era similar, al contestar las preguntas de sus posibles clientes y darles información de valor aumentó su posicionamiento en google y como consecuencia los posibles clientes.

Este centro médico está especializado en realizar revisiones médicas y test psicotécnicos . Durante la pandemia vió la oportunidad de realizar PCR y test de antígenos.
Hicimos un estudio de coste/oportunidad en el cual percibimos que google estaba bloqueando los anuncios de PCR y test de antígenos. Así que desarrollamos una estrategia local para la realización de estos test. El resulto conseguimos posicionarnos de forma local en estas kw y conseguir muchos nuevos clientes para la clínica.

En este caso tras reunirnos con la clienta posicionamos la página web por las palabras clave que ella nos sugirió.
Al cabo de unos meses comentó que quería escalar el negocio. Sin embargo, por las palabras clave que nos había sugerido era imposible conseguir más clientes. Por ello realizamos un estudio y le propusimos que incluyera nuevos servicios.
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