Consultor SEO freelace en Murcia

¿Eres una pequeña o mediana empresa en Murcia? ¿Necesitas mejorar tu presencia en internet?

Empresa de posicionamiento SEO en Murcia

Puede que pienses que el Seo es cosa de las grandes empresas, sin embargo es todo lo contrario. Gracias al seo muchas pequeñas y medianas empresas han conseguido aumentar sus ventas y expandir su negocio, solo necesitas la ayuda de un buen consultor seo freelance.

¿Qué es más fácil de manejar una barca de 8 metros o un transatlántico? En el SEO para lo mismo las empresas más grandes son mejores en cientos de detalles, pero muchas veces no reaccionan de forma rápida ante nuevas oportunidades, ahí es donde una buena coordinación entre tú y nosotros va a generar un valor diferencial. Hacer SEO pero con estrategia y sentido común.

Pero ¿Qué es el SEO?

El SEO son las estrategias o técnicas que realizamos para conseguir que un sitio web aumente su visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Esto se realiza mediante la optimización del contenido, la estructura, facilidad de acceso mediante móvil, la mejora de la velocidad de carga o de los enlaces.

Y ¿cómo puede ayudar el posicionamiento SEO a mi negocio en Murcia?

Como hemos dicho el trabajo SEO ayudará a mejorar tu posición en Google, es decir la posición de tus palabras clave (palabras por las que te buscan tus clientes) y de esta forma aumentarán las visitas a tu web. De esta forma llegarás a tus futuros clientes y aumentarán tus ventas

Hoy en día es más importante que nunca porque la empresa o negocio que no esté en internet no existe.

La mayoría de las personas cuando vamos a visitar un sitio nuevo buscamos en internet qué lugares históricos o naturales visitar, qué actividades realizar, dónde comer o dónde dormir. De igual manera si queremos que nos encuentren necesitamos ser visibles en internet.

Esto es sobre todo importante para los negocios locales de Murcia, esto es muy importante porque muchas personas cuando no sepan dónde pueden adquirir el producto o servicio que tu necesites acudirán a internet y si no estás visible allí no contactarán contigo. Es importante que preparemos una estrategia centrada en el posicionamiento seo local en Murcia este te ayudará a llegar a más gente de la zona.

Además, el posicionamiento SEO es importante para tus clientes pues quizás no recuerden exactamente donde estás, no recuerden exactamente tu nombre o quizás quieren verificar que sigues trabajando, para todas estas opciones te buscarán en internet y dependiendo del resultado te contactarán o no.  

Por todo esto y otras muchas razones el posicionamiento SEO es muy importante en tu negocio en Murcia.

Google es el mejor escaparate en Murcia

Mejorará la imagen de tu marca en Murcia

Nuestros servicios como expertos SEO en Murcia

Consultoría SEO Murcia

Realizamos consultoría SEO para ver cuales son las mejores acciones a realizar en tu sitio web. Buscamos la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo posible. Para así conseguir los mejores resultados por el precio más bajo.

Auditoría SEO Murcia

Mediante esta revisión exhaustiva revisaré el estado de tu web para conocer su rendimiento para los motores de búsqueda. Analizaremos diferentes partes como su estructura, su contenido, los enlaces, la indexación y la usabilidad. Gracias a esta auditoría sabremos que puntos hay que mejorar para aumentar tu visibilidad y por lo tanto tu tráfico.

SEO local Murcia

Si eres una empresa con tus oficinas en Murcia o realizas tu trabajo en Murcia este tipo de SEO es el ideal. Conseguirás posicionarte en tu zona y gracias a esto lograrás tener más clientes en Murcia.

Arquitectura web

La arquitectura y estructura de nuestra web es importante tanto para que el usuario pueda llegar a la información que necesita, como también para google, pues así podrá entender mejor la web y además llegará a todas nuestras páginas.

Creación de contenido digital

El contenido de tu web es uno de los factores más importantes para Google. El contenido debe de ser de calidad , que responda las intenciones de búsqueda y que te diferencie de la competencia.

Optimización para móvil

Hoy en día la mayor parte de las búsquedas viene de dispositivos móviles por ello es tan importante que la web tenga una buena usabilidad y sea intuitiva. Además, para Google este es un factor clave para posicionar.

Rastreabilidad e indexación

Revisaremos tu web para ver qué problemas de indexación o de rastreabilidad puedes tener. Esto es muy importante pues Google primero rastrea una web y entiende su contenido, luego la indexa (la introduce en su índice) y luego muestra tu web cuando se producen ciertas búsquedas.

Link building

Con el enlazado externo Google entiende que nuestro sitio es tan bueno que otras páginas nos enlazan. Por ello es un factor determinante para Google. Por otro lado, de estos enlaces pueden llegarnos clientes.

Experto SEO freelance en Murcia

Consultora feelance SEO

Somos consultores SEO Freelance en Murcia. Llevamos más de 7 años dedicándonos a el marketing digital y nos hemos especializado en SEO. Sabemos que cada web necesita un cuidado individualizado y por ello tratamos cada web como nuestra intentando lograr los mejores resultados en el tiempo más corto con la inversión mínima. Hemos trabajado en muchos nichos diferentes logrando muy buenos resultados, aunque se trate de nichos complicados.

Si quieres más información contacta con nosotros y te ayudaremos a dar un paso adelante con tu negocio y adelantar a tu competencia.  

Nuestro proceso de trabajo como consultor SEO en Murcia

El trabajo SEO es un trabajo continuo. ¿Conoces la segunda ley de la termodinámica? Dice que el universo tiende al desorden y al caos. Google es un robot que sigue mejorando y modificando los factores de posicionamiento. Si nuestro contenido se queda obsoleto, no contesta las necesidades actuales del usuario, la web se hace lenta o no se adapta a los últimas necesidades técnicas; poco a poco la web irá perdiendo posiciones y cuando nos demos cuenta ya no será un activo valioso para nuestro negocio. En OK SEO hemos definido un método de trabajo que permitirá seguir mejorando de forma continua.

Auditoría del sitio web (1

Investigación de competencia (2

Plan de acción (3

4) Implementación de plan de acción

5)Revisión de acciones y resultados

6) Mejoras

Preguntas frecuentes sobre el SEO en Murcia

Todo negocio o empresa en Murcia necesita estar presente en internet. Pero con estar presente no es suficiente es necesario que tus posibles clientes o tus clientes te encuentren y para ello el servicio de posicionamiento SEO es indispensable.

¿Conoces el dicho de adaptarse o morir? Seguro que lo has escuchado y estás de acuerdo. ¿Qué es más competitivo transportar el hierro en una carreta o en un camión? Posiblemente pienses que respuesta más obvia. Entonces ¿Qué será mejor adaptarse al mundo digital o seguir sosteniendo un modelo anticuado y offline?

Si necesitas ejemplos de tu sector o tienes dudas te los mostramos sin ningún compromiso.

A través del posicionamiento se local de marcas lograrás que posibles clientes que estén en Murcia puedan encontrar tus servicios. Imagínate que tu negocio es una empresa de pintura, cuando un posible cliente busque en internet “pintores Murcia” tu aparecerás y gracias a eso contactará contigo. Eso lo logramos con el posicionamiento SEO local.

Además, este tipo de posicionamiento es el más sencillo y el que trae los resultados más rápidamente.

Esto depende de varios factores como el sector en el cual trabajas. Hay sectores con mucha más competencia que otros. Además, depende del estado de tu web. 

Que una web sea estéticamente bonita, o tenga una buena velocidad de carga, no significa que técnicamente esté preparada para posicionarse. Nuestra recomendación es entender tu negocio y revisar el estado de tu web, en base a esto planificar una estrategia y unas acciones concretas juntos. 

Porque no se puede mejorar lo que no se mide. Antes de empezar a trabajar debemos saber cuál es el estado de tu web así sabremos por dónde empezar. Por ello cuando comenzamos un proyecto siempre realizamos una auditoría inicial y cada cierto tiempo se vuelven a realizar para ver los avances y por dónde seguir mejorando.

Tambien realizamos auditoria SEO en toda España . Por ejemplo en Segovia. Si estas en otra provincia contacta con nosotros. 

 

Presupuesto SEO en Murcia

Pero ¿Cuál es el precio de un servicio SEO? Lo siento, pero no puedo darte una respuesta a esta pregunta para conseguir la respuesta tendrás que contactar conmigo. Y no es porque no quiera contestarte sino porque el precio varía mucho dependiendo de varios factores como cuál es tu nicho, qué servicios necesitas, cuál es la época más fuerte de tu sector, el estado de tu web… y otros muchos.
Tras escucharte, estudiar tu competencia y estudiar tu web te mostraré un presupuesto con varias opciones que se adapten a tus necesidades.