Un consultor de marketing es un profesional del marketing con amplia experiencia que te ayudará a gestionar tu proyecto en internet. Consiguiendo que llegues a tus posibles clientes, alcanzando tus objetivos y aumentando tus ventas.
Desde nuestra agencia te ayudaremos a definir estrategias , acciones y los pasos a seguir para que tu empresa consiga los objetivos deseados.
Algunos de los beneficios que obtendrás de un una buena estrategia de marketing digital.
Cuando hay una buena planificación aumenta las probabilidades de éxito y se optimizan el tiempo y el dinero
La experiencia es un grado así que mejor aprender de los errores y los aciertos de otros. Para conocer sus secretos lo mejor es estudiarlos de cerca.
No es tan aburrido como suena...
Queremos que te sientas cómodo y no ser muy pesados pero solo tu eres la persona indicada para mostramos tu negocio.
Seremos lo más parecido a una "vieja del visillo" empresarial. Eso si nos da igual el cotilleo de la oficia solo queremos saber como consiguió esos resultados.
No te preocupes que no somos hacienda. Analizamos tu cuenta de google search console , analytics, etc.
No queremos dejar nada a la casualidad así que planificaremos cada paso para llegar a la meta.
Imagínate a Pedrerol analizando un Barça - Madrid y sacando los porqués del resultado. Nosotros prometemos ser menos sensacionalistas y más científicos.
Como un buen mecánico apretaremos todas las tuercas necesarias para que aumente la rentabilidad de tu negocio.
Estos son solo algunos de nuestros casos de éxito, en ellos hemos podido alcanzar y traspasar los objetivos marcados consiguiendo excelentes resultados.
Algunas de las preguntas que puedes hacerte sobre la estrategia
¿Si realizas acciones sin tener claro hacia dónde vas? ¿Si no tienes visitas en la web pero no paras de invertir dinero? ¿Si no tienes claro cómo llegar a tus posibles clientes? Entonces tu marca está navegando sin rumbo en el gran océano digital. Por eso nos necesitas.
Te ayudará a trazar el plan para llegar a tus objetivos de alcance , ventas … de tu empresa en internet
Los plazos son muy variables dependiendo del tipo de negocio y la complejidad del mismo.
Por otro lado es necesario conocer primero al cliente , su negocio, su competencia y esto es un proceso. Posteriormente hay que ver con las acciones realizadas si se ha llegado a objetivos o es necesario modificar la ruta de nuestro plan de marketing.
Por todo esto el plazo de entrega es muy variable.
Debe tener una vision global del marketing y conocer las siguientes disciplinas:
¿Necesitas mejorar tu empresa a nivel digital?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo